Search
Now showing items 1-6 of 6
Nivel lingüístico en niños pre-escolares de una institución educativa privada de Chaclacayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La presente investigación tiene como objetivo determinar y describir el
nivel lingüístico de la población pre-escolar del Colegio Privado Lomas de Santa
María en el distrito de Chaclacayo. Es una investigación Descriptiva, ...
Prácticas de lectura en voz alta para el desarrollo del componente léxico semántico del lenguaje en niños de 4 años en el contexto del retorno a la presencialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-04)
Las prácticas de lectura en voz alta, constituyen una estrategia importante del docente
dentro de su práctica pedagógica. Asimismo, permite el desarrollo del componente
léxico semántico del lenguaje en la primera infancia, ...
Caracterización de la longitud media del enunciado y presencia de categorías gramaticales en el lenguaje de los niños de 4 años 11 meses de una institución educativa privada y una institución educativa estatal del Distrito de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-25)
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar si existen
diferencias con respecto al componente morfosintáctico del lenguaje,
específicamente en la Longitud Media del Enunciado y la presencia de ...
A través de la expresión dramática desarrollaremos la expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación denominado “a través de la expresión dramática
desarrollaremos la expresión oral” surge debido a las dificultades detectadas en el
área de comunicación a partir de los resultados obtenidos en ...
Mejoramos la expresión oral de los niños con los juegos dramáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El presente proyecto pretende dar solución a un problema existente donde se
observa que los niños y niñas del II ciclo de una institución educativa del distrito de
puente piedra presentan un nivel bajo en el desempeño ...
Estrategias docentes empleadas para el desarrollo del componente léxico-semántico en niñas y niños de 3 años, en el contexto de una educación a distancia, en una institución educativa inicial pública del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
La presente tesis tiene como objetivo general describir las estrategias docentes que
se utilizan para el desarrollo del componente léxico-semántico en niños de 3 años en
el marco de la educación a distancia en una ...